Elección, decisión, duda, incertidumbre, dirección.
La tarjeta indica una elección importante, incluso fatídica. Plantea las dudas que puede sentir al llegar al final de la etapa actual y enfrentar la siguiente fase de la vida. Tomar decisiones es una gran responsabilidad. La proximidad de las cartas negativas puede parecer una advertencia sobre elecciones incorrectas. Tener demasiadas opciones puede ser abrumador.
En una propagación de personas, esta tarjeta simboliza a una persona que tiene que elegir. Él puede ser un indeciso persona por naturaleza.
En una relación extendida indica incertidumbre de sentimientos y un futuro inseguro, tal vez incluso la presencia de un triángulo amoroso.
En entornos de trabajo, la tarjeta LOS CAMINOS se refiere a nuevas direcciones para los negocios o un cambio de empleo. Esta tarjeta sugiere la necesidad de tomar una línea dura y seguir el camino, sin importar cuánto trabajo implique.
En una cuestión de bienestar, puede indicar un diagnóstico incorrecto y la necesidad de consultar a algunos especialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario