Primera Carta 🧡
XIII La Muerte
Un final que hace posible la transformación. Es cierto que la carta de Muerte rara vez predice la muerte física. En el tarot, sin embargo, simboliza el final final de algo. El divorcio, la pérdida del trabajo, el fin de una amistad, el rechazo a un camino espiritual seguido anteriormente ... todas estas experiencias son comunes en nuestras vidas o en la vida de nuestros amigos y seres queridos. Si somos honestos, generalmente lo sentimos venir. Esta tarjeta nos permite saber que lo que esperábamos está cerca.
Segunda carta 💜
XIX El Sol
Claridad que trae alegría. Cuando esta tarjeta brilla en tu vida, promete felicidad y alegría basadas en la verdad y la comprensión. Su presencia eleva a todas las demás cartas y hace que todo sea un poco mejor.
Tercera carta 💛
XVI La torre
Un evento inesperado que lo cambia todo. Cuando la torre irrumpe en tu vida, cierra las escotillas y prepárate para un momento difícil. El verdadero trabajo comienza después del accidente. Mira lo que fue destruido y déjalo ir. Mira lo que queda. Ha sobrevivido a una prueba de fuego; asegúrese de reconocer su valor. Recógelo y planea encajarlo en tu nueva estructura. Esta es la idea del universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario