Primera carta
IV El Emperador
Crear orden y estabilidad. Es hora de jugar al Emperador en tu propia vida. Busque formas en las que pueda crear estructuras y sistemas para ayudar a organizar y mejorar su situación. Si no puede, asuma la responsabilidad de buscar una figura de autoridad que pueda ayudarlo o asesorarlo. Considere su propio sentido de autoridad y responsabilidad y sus relaciones con otras personas que tienen autoridad o responsabilidad hacia usted. ¿Tiene una estructura sana? ¿Se esconde o ignora un sistema de reglas restrictivas? luchando contra o trabajando dentro de una
Segunda Carta
VI • Los amantes.
Tomar una decisión que alegra tu corazón. Cuando los Amantes vengan a llamar, preste atención a su corazón. Tiene la oportunidad de tomar una decisión: comprometerse con algo que podría cambiar su vida. Esta asociación tiene el potencial de una verdadera magia. ¿Has escuchado el dicho "Mi corazón simplemente no está en esto"? Si está considerando algo (¡o alguien!) Y su corazón no da un salto ante el pensamiento, es posible que desee pasar al siguiente pensamiento.
Tercera carta
III • La Emperatriz
Abundancia y creación. La aparición de la Emperatriz promete abundancia en tu vida. Ella presagia una época de creatividad. Se le anima a aprovechar esta energía y utilizarla para obtener ventajas positivas en su vida. Sin embargo, hay algo muy importante a tener en cuenta al considerar el acto de creación. El proceso no siempre es bonito. Todo proviene del corazón de tu ser creativo; mientras lucha por abrirse camino en este mundo, espere un poco de lío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario