Primera carta
IX • Ell Ermitaño
Retirarse de las distracciones para determinar tu propia verdad. Cuando el Ermitaño te visita, presagia un momento de soledad. Hay momentos en los que vale la pena buscar las opiniones de los demás, pero este no es uno de ellos. Hay momentos en los que necesitas ignorar esas opiniones y decidir por ti mismo lo que es correcto y verdadero. En el silencio y en la oscuridad, podrá ver sus respuestas brillando intensamente. Una vez que lo vea, manténgalo en alto y déjese guiar por él.
Segunda Carta
VI. Los amantes
Tomar una decisión que alegra tu corazón. Cuando los Amantes te llamen, presta atención a tu corazón. Tiene la oportunidad de tomar la decisión de comprometerse con algo que podría cambiar su vida. Esta asociación tiene el potencial de una verdadera magia. ¿Has escuchado el dicho "Mi corazón simplemente no está en esto"? Si está considerando algo (¡o alguien!) Y su corazón no da un salto ante la idea, es posible que desee pasar al siguiente pensamiento.
Tercera carta
Nueve de Oros
Realización. Cuando su lectura sea agraciada con esta tarjeta, ¡asegúrese de apreciarla! El Nueve de Oros es una excelente señal de que la vida, en este momento, es bastante buena. Trabajaste duro por todo lo que tienes. Tienes todo el derecho a darte un capricho y disfrutarlo todo.
Cuarta carta
IV. El Emperador:
Creación de orden y estabilidad. Es hora de jugar al Emperador en tu propia vida. Busque formas en las que pueda crear estructuras y sistemas para ayudar a organizar y mejorar su situación. Si no puede, asuma la responsabilidad de buscar una figura de autoridad que pueda ayudarlo o asesorarlo. Considere su propio sentido de autoridad y responsabilidad y sus relaciones con otras personas que tienen autoridad o responsabilidad hacia usted. ¿Está luchando o trabajando dentro de una estructura saludable? ¿Se esconde o ignora un sistema de reglas restrictivas?
Quinta carta
Dos de Copas
Conexión o atracción emocional profunda. Si bien una relación romántica es ciertamente posible cuando esta carta aparece en una lectura, no es la única opción. Aquí se puede representar cualquier asociación potencial. El elemento más importante es que cuando las dos personas se unen, crean algo único y poderoso.
Sexta carta
As de Oros.
Una oportunidad para la prosperidad. Cuando obtenga esta tarjeta, considérelo su día de suerte. Esté atento a la oportunidad que está justo frente a usted y aproveche al máximo. Si no ve ninguna oportunidad de este tipo en su vida, piense en lo que se puede hacer para crear su propia suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario