Primera carta
Seis de espadas
Esta carta puede indicar que estás atrapado en agua estancada. A veces nos quedamos atrapados en el barro, incapaces de movernos, ni en una condición terrible ni en un lugar feliz. Puede representar una situación de estancamiento o un estado emocional. Indica sentirse apático, aburrido, deprimido o trabajando duro para levantarse por la mañana. Recoge las piezas y comienza a concentrarte en llevarte a un lugar más positivo. Podría ser un estado emocional positivo o trasladarse físicamente a un lugar nuevo. Puede estar involucrado un viaje, un viaje o un viaje. A veces obtienes una nueva perspectiva yendo a un lugar nuevo.
Segunda carta
Cinco de Bastos
El Cinco de Bastos trata sobre conflictos, desacuerdos, competencias, ir contra un oponente o enemigo, rivalidades o conflictos internos. La falta de cohesión y liderazgo, o incluso de estrategia, es la clave de esta carta. Puede encontrar debates que impidan su progreso. Puede haber problemas menores, trivialidades y problemas molestos en su camino. Uno de los grandes temas del traje de Bastos es la implementación de nuevas ideas o proyectos creativos. El Cinco de Bastos te muestra qué tipo de obstáculos o contratiempos pueden interponerse en tu camino.
Tercera Carta
IV El Emperador
El Emperador a menudo representa a alguien a cargo que tiene una gran autoridad o poder mundano, o tal vez fuerza física o gran carisma. Considere: quién es el jefe, quién mueve los hilos, quién establece reglas o políticas. Esta es la cuarta carta del Tarot, y cuatro se trata de estabilidad: cuatro esquinas, patas, ruedas, cuatro estaciones. El Emperador puede mostrar la necesidad de superar algo como una regla, regulación, rigidez de pensamiento o inflexibilidad en el enfoque. El lado negativo de la carta es el estancamiento, el control excesivo, la inflexibilidad y la rigidez, o la necesidad o capacidad de asumir la responsabilidad, la ambición o el logro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario