1- FELIZ FELIZ
Existen momentos en una relación en los que te sientes bien contigo mismo y en los que sabes que tu corazón está receptivo ... para hacer amigos, para amar y para cuidar de los demás, sin esperar nada a cambio. Este es el tipo de estado "feliz" que te gusta compartir. El hecho de que salga esta carta en una lectura te indica júbilo y la alegría está presente aquí y ahora, que en ningún otro lugar, ni en el futuro. La hierba es más verde justo donde tú estás. Agradécelo y deléitate en tu relación; y, si estás buscando una, sé feliz: la felicidad atrae más felicidad, como la miel a las abejas.
2- IMAGINA
En los asuntos del corazón, es fácil soñar despierto sobre otra persona para conectar con ella. Aunque eso es romántico, si quieres que esa relación se haga realidad, necesitas luchar por ella, no basta con soñar. Es el momento de pasar de las fantasías a la realidad, de las ilusiones a la ejecución. Las relaciones consisten en relacionarse, así que sal a la pista de baile y deja que la imaginación se alíe con la acción. El mensaje de esta carta es que una persona con las características que habías soñado va a entrar en tu vida y te cambiará para mejor. lmagínatelo !
3- EL PENSADOR
En ocasiones simplemente sabes, en lo más profundo de tu corazón y tu alma, que una persona va a jugar un papel significativo en tu vida. Alguien se cruza en tu camino y, de pronto, inesperadamente, os conectáis a un nivel imposible de describir. Ese sentimiento marca un momento que se graba de forma indeleble en tu alma. Una persona que será crucial en tu vida acaba de aparecer, así que estate atento. Dos corazones están acercándose para emprender un proceso alquímico. Esta carta también es una señal de que tu intuición sobre la persona que te gusta es correcta. Ten fe en que tu corazón te guiará. Está a punto de suceder la magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario